¿Quiénes somos?

LEDIA es una empresa argentina dedicada a la fabricación de artefactos de iluminación LED para el uso en industrias, estaciones de servicio, canchas deportivas, rutas y caminos entre otras aplicaciones.  Contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro. Nuestros productos son fabricados con los últimos avances de la tecnología bajo las más rigurosas exigencias técnicas. Logramos de esta forma un producto de excelente calidad asegurando la mayor vida útil. Nuestro equipo de ventas está preparado para asesorarlo y realizar la propuesta de iluminación que logre la satisfacción de sus expectativas y necesidades.

¿Por qué Ledia?

LEDIA está comprometida a ofrecer las mejores soluciones de iluminación del mercado, inspiradas en las necesidades de nuestros clientes y perfeccionadas por el conocimiento y la experiencia de nuestros ingenieros. Reconocemos la importancia de una iluminación con eficiencia energética y aspiramos a mejorar cada negocio con el mejor rendimiento y repago.

Nuestros productos son desarrollados con la intensión de garantizar la mayor vida útil, utilizando los mejores materiales y componentes del mercado, reduciendo al máximo el calor emitido, protegiendo el efecto de las variaciones eléctricas y realizando rigurosos controles de calidad en las diferentes etapas del proceso productivo.

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes, desde el inicio de su proyecto, instalación y post venta.

Compromisos

  • Sustentabilidad y cuidado del medio ambiente
  • Mejorar la calidad de la iluminación
  • Asesorar e informar sobre el uso correcto de la tecnología
  • Satisfacción del cliente